Actividades

Ir a la “poza de barro”, una piscina de aguas termales con propiedades curativas, a 40 minutos de Máncora .
Una experiencia maravillosa a 120 kms al norte de Máncora, es un paseo completo de 5 hrs de duración aprox. Podrá conectarse con la naturaleza y así mismo podrá disfrutar de paisajes únicos.
Lo más recomendable es entre junio y diciembre ya que temporadas con más viento.
Los UTV’s son vehículos tubulares mecánicos de potencia y estabilidad. Anímate y recorre nuestras playas en estos divertidos vehículos, disfrutando de la naturaleza y del mar.
Cerca de 57 especies de aves son endémicas del bosque seco. Urracas, zoñas, halcones, blancos, grullas, pájaros carpinteros, chilalos y huerequeques, son solo algunas de las aves que puedes ver.

Si lo que estas buscando es pasar un rato divertido en un día de playa ya que con amigos y con la familia, reserva la banana y vivirías una experiencia en la que se divertirán como niños.

El Eco-Fundo ‘’La Caprichosa’’ ha sido concebido por personas involucradas en la conservación y preservación del bosque seco del norte peruano. Un refugio para alejarse de las congestionadas ciudades, vivir mientras se disfruta de la naturaleza. La región es un escenario especial para conectarse con la naturaleza en estado puro. Practicar... Leer mas

Usted podrá elegir entre el asfalto y las aguas aguas azules del Norte.
Podrá ir sobre una moto acuática y empaparse de full adrenalina, brisa y agua. Así mismo, usar los jets de alta velocidad o motos menos potentes para ir de excursión. Un guía les explicara los cuidados a tener en cuenta.
Si desea una experiencia diferente podría... Leer mas

Si deseas disfrutar de una mañana navegando en el mar del Norte peruano, esta es una buena opción. La tripulación los llevara a lugares especiales para realizar pesca artesanal con cordel y carnada, así mismo mientras van navegando van realizando la pesca a trolling. Con la pesca del día se le podrá preparar un rico ceviche a bordo. Durante la... Leer mas

Descubra la magnífica biodiversidad del mar del Norte del Perú. Buceo en la hermosa playa El Ñuro la cual alberga una población importante de tortugas verdes.

Disfruta de la naturaleza montado a caballo! Ir entre paseo a caballos es una experiencia maravillosa. Usted puede pasear al lado del mar disfrutando de los paisajes y escuchando el canto de las aves. Usted irá acompañado durante todo el recorrido por un guía.

Después de un largo recorrido desde el estrecho de Magallanes, en el Polo Sur, las ballenas jorobadas preparan su ingreso al litoral norteño, y durante los meses de julio y octubre convertirán la costa norte peruana en una gran fiesta de saltos y acrobacias. Una experiencia inigualable!

Golf, Muay Thai, Masajes, Yoga, Surfing, Paddle, Tour a playas cercanas como Cabo Blanco, El Ñuro, Lobitos y otras.